martes, 22 de febrero de 2011

Reliquia de Santa Margarita llega al Monasterio de la Visitación en San Salvador.


Llega al país una reliquia de Santa Margarita María Alacoque que permanecerá en el Monasterio de la Visitación de Santa María como una bendición de nuestro Señor Jesús para todo el pueblo Salvadoreño.


Se tendrán algunas actividades empezando desde el día de mañana 23 de febrero hasta el día sábado 26 donde se llevará a cabo la procesión con la reliquia de Santa Margarita desde la Parroquia San José de la montaña hasta el Monasterio de la Visitación donde culminará con una santa misa.

El horario de las actividades es:

Día 23 y 24 de febrero de 3:00 a 5:00 pm
Charlas sobre el Sagrado Corazón de Jesús y de Santa Margarita Maria Alacoque
Lugar Parroquia de San José de Montaña, ubicado en 1º C. Pte. Col. Escalón # 3412.

Día 25 para sacerdotes y seminaristas
Hora de 2:00 a 4:00 pm

Día 26 la procesión a partir de las 5:00 pm saliendo de la parroquia san José de la montaña hacia el monasterio de la visitación de santa María



5 comentarios:

  1. Hola! Tienen las hermanas un día especial en que se puede visitarlas?? Me gustaría hacerlo. Espero que me puedan dar información. Gracias y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. si puedes visitarlas, la direccion es: 61 av. norte #190, colonia flor blanca, frente al pollo campero de la zona conocida como la campana, cerca del el monumento Divino Salvador del mundo.

    el telefono del monasterio es 2252-4996

    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  3. respecto al dia puedes llamar al monasterio para que la Madre te de mas informacion.

    ResponderEliminar
  4. hola Dios sea Bendito, las hermanas aceptan jovenes nicaraguenses.como puedo ponerme en contacto con ellas alguna direccion

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo
    disculpa mi demora en contestar a tu mensaje, las hermanas aceptan vocaciones de otros paises, de hecho hay una hna de Nicaragua que es novicia. Si quieres contactarte con ellas puedes escribirles a su correo electronico visitacionss@gmail.com. La direccion del monasterio ha cambiado ya ire actualizandolo.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar